Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

21ª Edición 080 Barcelona Fashion

080 Barcelona Fashion

El próximo 29 de Enero la pasarela de Moda de la ciudad condal, 080 Barcelona, iniciará su 21º edición en el Recinto Modernista de Sant Pau, hasta el 2 de Febrero 2018 presentando las colecciones  Otoño – Invierno 2018.

En esta edición promueven el concepto “La comunidad 080”, ampliando sus dos citas  anuales de la Pasarela, con  el objetivo de potenciar y difundir la Moda en toda Catalunya, conectándola con otros marcos artísticos y culturales.

En esta 21ª edición van a  desfilar un total de 32 diseñadores y marcas de moda en las que encontraremos nuevas firmas  como es el caso de  Mans Concept Menswear, Ester Farrando, Jinksieminks, Verbena Atelier y Agnès Sunyer.

En cuanto a los Diseñadores veteranos que presentaran sus colección otoño-invierno 2018: Antonio Miro, Brain & Beast;  Elena Estaun; ES Collection; Jnorig; Krizia Robustella; Lebor Gabala; Little Creative Factory; LOA by Lidia Aguilera; Lola Casademunt; Mietis; Miquel Suay; Miriam Ponsa; Naulover; Oscarleon; Pablo Erroz; Pilar del Campo; Punto Blanco: Sweet Matitos; Torras; Txell Miras; Wom & Now; ZE Garcia.

Correspondiendo la gran apertura de la Pasarela 080 Barcelona a Ze Garcia, siendo el único desfile del 29 de enero en la jornada inaugural. Con la Particularidad del efecto y presencia de las Influencers y Fashion Blogger más reconocidas en la presentación  ejerciendo como modelos del desfile.

Al día siguiente, el 30 de enero, empezaran los diferentes desfiles iniciando la jornada con Jnorig, Mans Concept & Menswear, Oscar Leon, Txell Miras… seguido del resto de firmas y en los siguientes días:

Igual que en ediciones anteriores, el trabajo se premia y se reconoce el trabajo realizado por los Diseñadores y marcas participantes. En esta edición 080 Barcelona Fashion se entregaran los siguientes premios:

PREMIO NACIONAL 080 BARCELONA AL DISEÑO EMERGENTE

Premio dotado por 15.000 euros y patrocinado por Desigual.

Firmas que optan:   Ester Ferrando Knitwear, Jnorig, Verbena Atelier, Pilar del Campo, Mietis –que ganó en la pasada edición-, Mans Concept & Menswear y Angès Sunyer.

 

PREMIO NACIONAL 080 BARCELONA A LA MEJOR COLECCIÓN

Firmas que optan:   Antonio Miro, Brain & Beast, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Little Creative Factory, LOA by Lidia Aguilera, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Oscarleon, Pablo Erroz, Txell Miras, Elena Estaun –vencedora en la pasada edición de verano 2017-, Sweet Matitos y Jinksieminks.

 

PREMIO MODACC

Promovido en colaboración con el Clúster Catalán de la Moda

Firmas que optan Escorpion Studio BCN, Lola Casademunt, Punto Blanco, ES Collection, Boboli, Naulover, Torras y Wom&Now.
 

"INNOVACIÓN EN LA MODA Y EL TEXTIL: DIGITALIZANDO TENDENCIAS"

Como valor añadido, esta 21º Edición 080 Barcelona, han organizado distintas actividades como por ejemplo una Mesa Redonda donde abordarán las ventajas que supone la digitalización de tendencias en el sector moda.

Además de un taller práctico sobre el diseño digital de moda con la colaboración del diseñador Zequi Roig y la presencia de Magí Besolí, Business Manager Commercial & Industrial Printing de Epson España y Portugal.

La 21ª edición del 080 Barcelona Fashion, además, será el escenario del acontecimiento FUTURMOD: la Jornada CONNECTA’T, en la que empresas de textil-moda consolidadas y emprendedoras/es del marco de la Moda se encontraran haciendo matchmaking orientada a la generación de actividad económica.

Entre los Patrocinadores de esta 21ª edición encontramos Autobeltran Mercedes- Benz como partner automovilístico, Patrocinador oficial de las Jornadas Designers Fashion Exp desde el 2016, acercando a los profesionales y estudiantes de moda, impulsando la educación y formación de futuros profesionales y diseñadores del mañana.

Desde Designers Fashion Experiences, os iremos informando de los acontecimientos y entrevistas a los Diseñadores participantes. ¡Empieza la cuenta atrás Designers!

+ Información: 080 Barcelona Fashion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *