Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

22a 080 Bcn Fashion | Antonio Miro – Red Point – Escorpio Studio Bcn

La 22a 080 Barcelona Fashion continuó sus desfiles en su tercer día, el 27 de Junio, presentando las colecciones de  Antonio Miro - Red Point - Escorpio Studio Bcn y Sweet Matitos en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona

EL MAR - ANTONIO MIRO 

“El Mar”, colección para el verano 2019, nace de la inspiración de las obras de Sorolla, en su época de culminación, cuando desarrolló un estilo pictórico denominado luminismo, característico de su obra. 

Colores pastel y texturas frescas marcarán esta colección. Algodones, popelines rústicos, viscosas, voiles y linos serán los materiales utilizados. Prendas frescas, desestructuradas, vestidos vaporosos para ella y trajes desarmados para él. Una colección fresca y sofisticada, que transportará la nostalgia de aquellas estampas  a los tiempos de hoy.

080 Barcelona S/S 2019 | Antonio Miro

BELLEZA NATURAL - RED POINT

Colección inspirada en los años 60 y vistiendo a una mujer para cada momento del día, por la mañana ha presentado a una mujer deportiva, canalla y muy divertida, pasando por la tarde a una mujer que juega a la sofisticación del blanco y el negro y por la noche en apuesta por la psicodelia. Los colores son el naranja, el granate y de algunas piezasbuscan un toque étnico.

080 Barcelona S/S 2019 | Red Point

REFLEKTO - ESCORPIO STUDIO BARCELONA

Colección Ready to Buy, "Reflekto", una propuesta para el próximo otoño-invierno que proyecta la dualidad de una mujer empoderada y fuerte. El punto, el tejido estrella de la firma, está presente en cada look. Las superposiciones crean estratos de texturas suntuosas y los estampados aportan un plus de sofisticación y de fantasía a los conjuntos.

080 Barcelona F/W 2019 | Escorpio Studio Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *