Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

22a 080 Bcn Fashion | Mans Concept – Manuel Bolaño – Krizia Robustella

La 22a 080 Barcelona Fashion continuó sus desfiles en su segundo día, el 26 de Junio, presentando las colecciones de  Miriam Ponsa – Txell Miras – ES Collection y Mans Concept – Manuel Bolaño – Krizia Robustella en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona

FANCY FEAST - KRIZIA ROBUSTELLA

“Fancy Feast” SS/2019, lujo y excesos en la nueva colección de la diseñadora Krizia Robustella. Como una fantasía de las fiestas cóctel, pero sin perder su actitud y su espíritu deportivo, propone lucir transparencias, vestidos con tejidos vaporosos, elegantes y con mucho brillo, apostando también por la gasa y la licra.

Los colores de la vida festiva, son el turquesa, el rojo, el fucsia y el verde pálido combinado con el flúor; sin olvidar el negro ni el blanco

080 Barcelona S/S 2019 | Krizia Robustella

PLAN B - MANUEL BOLAÑO

"Plan B" de Bolaño reúne las prendas míticas del Atelier Bolaño. Prendas esenciales en color negro. Prendas trabajadas de forma artesanal fusionando técnicas de costura, utilizando tejidos de alta calidad, que crean volúmenes inesperados para una silueta contemporánea. "Plan B" es una línea de producto continúa, atemporal, donde las nuevas prendas se van incorporando de forma paulatina a lo largo de las estaciones.

080 Barcelona S/S 2019 |Manuel Bolaño

MANS HOUSE - MANS CONCEPT & MENSWEAR

Nos trasladamos al Berlín de los años 90. Tras la caída del muro de Berlín, la ciudad se desató y comenzó a bucear en un mar de libertad que contagió al mundo hasta la actualidad. Raves a plena luz del día durante horas, música techno… En definitiva, querían descalificarse de la represión tan dura que sufrió la ciudad y el país entero.

Esta comparativa se asemeja a “Mans House”, título que da nombre a la nueva colección de la firma. Se trata de una tribu callejera, una banda de chicos, que tras años de sufrimiento en su infancia, deciden hacer un ejercicio de MOVEMENT SELF-IMPROVEMENT ( literalmente: auto mejorarse) es decir, expresar estas vivencias tan duras a través de distintas ramas artísticas como el baile, la moda y la música. A priori son looks serios, de colores tristes, que ayudan a endurecer a la persona, pero que, con un ojo crítico y paciencia, descubren a un chico, delicado, preocupado por su apariencia y libre, sobre todo, libre.

080 Barcelona S/S 2019 |Mans Concept & Menswear

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *