Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

22a 080 BCN Fashion | OscarLeon – Miquel Suay – Lebor Gabala

La 22a 080 Barcelona Fashion empezo el 25 de Junio presentando las colecciones de Guillermina Baeza, Como Pez en el Agua en Club Patí Vela Barcelona y en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelonalas colecciones de OscarLeon - Miquel Suay - Lebor Gabala y TCN.

SIMPLY LIFE - OSCARLEON

Vulnerables..., qué haremos cuando no estemos juntos...

Apostando por una mujer urbana e independiente que prioriza la comodidad, pero que esconde un trasfondo profundamente romántico. La camiseta en algodón -combinada con falda midi y pantalones- vuelve a ser la pieza fetiche de la colección. Los colores son el negro, el blanco, el gris petróleo y, esporádicamente, el rojo.

 080 Barcelona S/S 2019 | OscarLeon

MIQUEL SUAY S/S 19

Colección rigurosa y consistente, que responde a la máxima calidad por su uso de tejidos tratados por manos especializadas. Una colección rica y completa que responde a las necesidades de armario del hombre moderno, presentando prendas clave para la sastrería masculina y elementos vanguardistas fruto de la inspiración e investigación.

Apostando por una propuesta rica y completa, que responde a las necesidades de armario del hombre moderno: presenta piezas clave para la sastreria masculina y elementos vanguardistas, fruto de la inspiración y la investigación. Haciendo un guiño a la moda agender, en la puesta en escena de su colección los looks se ha presentado por parejas de modelos - chico y chica- para evidenciar la versalidad de sus piezas. La paleta de colores va desde el blanco, al amarillo, pasando por el gris, el rojo, o el moratón eléctrico.

 080 Barcelona S/S 2019 | Miquel Suay

MEMORIAS - LEBOR GABALA

Intenta rescatar la estética de los 80 sin caer en lo vintage. Tejidos y materias acordes con el momento actual, prendas que construyen un armario versátil. En pleno cambio climático, quiere diseñar prendas que te puedas poner, quitar y mezclar a tu manera, sin tener que seguir una pauta establecida; y combinarlas con otras prendas, que no son de ruptura sino de continuidad. En esta colección, vienen reforzadas las americanas masculinas, para usar en cualquier momento del día, antes de que llegue el calor del verano. Estampados geométricos de patchwork y florales; cuadros tricotados en algodón; seda, viscosa y lino son las materias que propone en la nueva colección Primavera-Verano 2019. 

 080 Barcelona S/S 2019 | Lebor Gabala

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *