Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

22a 080 Bcn Fashion | To Catch la Riviera by Sweet Matitos

La firma Sweet Matitos cierra los desfiles del tercer día de la 22a 080 Barcelona fashion con su colección "To Catch la Riviera" Está inspirada en el glamour y el lujo de los años 50 en la Riviera francesa. Es un tributo a To catch a thief (Atrapa a un ladrón) de Grace Kelly.
 
La primavera ya está aquí, el sol empieza a acariciar la naturaleza devolviéndonos a la temporada más mágica del año. La luz, el agua y la energía de este momento nos acompañarán hasta que acabe el verano. Éste va a ser un verano de glamour, lujo, romanticismo, fiestas…un verano preparado para la mujer Sweet Matitos que nunca deja de lado su feminidad, buen gusto y amor por la vida y las tradiciones…..este año viviremos “La Riviera”
 
Anchor off Cannes
Nuestro recorrido empezará en la costa. Aguas cristalinas, calas paradisiacas, rincones imposibles y el placer del lujo que supone disfrutarlo todo desde el mar. El azul intenso y oscuro, entran en tierra firme impregnándolo todo.
 
El blanco en diferentes tejidos, seda, tencel y modal, siempre suaves como la brisa combinan con los tonos azules, plasmados en diferentes elementos. Flores, olas y sombrillas cubren las hermosas playas de la Costa Azul.
 
Strolling around Tourretes
Después de disfrutar de una mañana veraniega y azul de aguas cristalinas, la tarde se presenta tranquila. Tourretes nos da el paisaje ideal para nuestra mujer. El contraste de la robusta piedra con la delicadeza de las flores y de sus colores se ponen de manifiesto en esta línea, con la combinación de diferentes texturas y tejidos. Linos, sedas y algodones se dan la mano para abrazar a este encantador pueblecito, mientras que un atardecer anaranjado baña las calles y a sus gentes. Romanticismo y color nos inundan en este momento.
 
Montecarlo
Llega la noche y nos vamos al Mónaco Imperial. Fiesta, lujo, oro, mansiones y palacios… Es el momento de fundirnos con los colores crema, oro y rojo que tanto definen esta ciudad. La arquitectura se plasma en las líneas verticales y elegantes de sus interminables columnatas. Tejidos dorados nos recuerdan que estamos en cuna de reyes. Esta temporada las fiestas, eventos y bailes se vestirán de Sweet Matitos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *