Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

67ª Mercedes Benz – Fashion Week

Mercedes Benz – Fashion Week Madrid

El próximo 24 de Enero la pasarela de Moda de la Capital, Mercedes Benz – Fashion Week Madrid, iniciará su 67º edición en IFEMA - pabellón 14.1 - Feria de Madrid entre otros escenarios de la Ciudad mostrando la fuerza creativa de la Moda, hasta el 29 de Enero 2018, adelantándose a las fechas habituales en los últimos años.

 

En esta 67ª Edición van a desfilar un total de 48 Diseñadores y Marcas sumándose nuevas firmas como es el caso La Condesa, Duarte, el tándem creativo Oteyza y el dúo Shoop Clothin y volviendo a desfilar Pedro del Hierro, Oliva, Leandro Cano y Moisés Nieto.

 

En cuanto a los Diseñadores veteranos que presentaran sus colección encontramos a Maria Escoté, Palomo Spain, Alvarno, Juan Vidal, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Ana Locking, The 2nd Skin Co., ManeMané, Ulises Mérida, Garcia Madrid, Andrés Sardá,  o Devota&Lomba, entre otros.

 

El 24 de Enero se alternaran 5 desfiles en diferentes escenarios de la Ciudad Madrileña, correspondiendo:

 

Oteyza: ofrecerá una singular performance en Matadero Madrid, donde dará rienda suelta a sus tres grandes pilares como la geometría, expresión y movimiento

Pilar Dalba: presentará su colección en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Duarte: escogiendo el IKB 191 Studio para mostrar sus nuevas propuestas.

Jesus Lorenzo: presentará su colección en el hotel Santo Mauro.

Pedro Hierro: después de 15 años de ausencia presentara su colección desfilando en el Museo del Ferrocaril, teniendo a Nacho Aguayo como Director Creativo.

 

Maria Escoté hará la gran apertura de la Pasarela Mercedes Benz – Fashion Week, por con la presentación de su Colección bajo el concepto See now, Buy now.

 

El Cierre del Calendario de esta 67ª Edición Mercedes Benz – Fashion Week, el domingo 28 de enero, será a cargo del diseñador Palomo Spain, con su desbordante creatividad, fantasía que ha revolucionado el universo creativo.

DESTACADAS INCORPORACIONES

 

La vuelta de Roberto Verino a IFEMA, a la pasarela Mercedes Benz – Fashion Week del pabellón 14.1, tras dos ediciones presentando desfile en distintos escenarios de Madrid.

 

El primer desfile de Isabel Núñez en el recinto de IFEMA

 

Desfiles de los Diseñadores premiados por Who’s on Next-VOGUE: Leandro Cano, Manemané y Juan Vidal, en la Real Casa de Correos de Puerta del Sol, sede de la Comunidad de Madrid.

 

El concepto see now buy now, que estará presente en los desfiles de María Escoté, Roberto Verino y Oliva.

 

PREMIOS A LA MEJOR MODA ESPAÑOLA 

 

Mercedes Benz – Fashion Week premiara el trabajo de los grandes nombres y nuevos valores de la moda española. Con el patrocinio de L’Oréal se elegirá:

 

Al mejor diseñador consagrado

A la mejor modelo

Al Mejor Beauty Look (Novedad)

SAMSUNG EGO

 

Samsung EGO, es una plataforma clave y espacio esencial para la promoción de los jóvenes talentos entre la industria de la moda. Además, durante la celebración de Mercedes Benz – Fashion Week, quince jóvenes diseñadores exhibirán sus creaciones en el respectivo Showroom.

 

En esta convocatoria, la apertura de la vigésimo cuarta edición del programa de desfiles de Samsung EGO correrá a cargo de Zer, firma ganadora de la novena edición del premio 
Samsung EGO Innovation Proyect, galardón que pone en valor los proyectos de diseñadores emergentes, en los que Moda y Tecnología se unen en cualquiera de sus fases de creación.

 

Un total de 10 jóvenes creadores españoles – 3 ya presentes en ediciones anteriores y 7 nuevos- presentaran sus colecciones así como con la firma internacional Babukhadia, procedente de la Mercedes Benz – Fashion Week de Tbilisi, en el marco del premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

 

Dicho galardón da la oportunidad a sus ganadores de presentar su colección en otra de las pasarelas internacionales del circuito patrocinadas por Mercedes Benz Fashion Week. Así, la firma Outsiders Division, ganadora de este premio en septiembre pasado, presentó su colección días después en Budapest en la Mercedes Benz – Fashion Week Central Europe. 

 

PREMIO EMERGENTE

 

Diseñador emergente más destacado recibirá el premio Mercedes-Benz Fashion Talent, y Samsung presentará en pasarela el proyecto ganador del Samsung EGO Innovation Proyect, en la jornada de los jóvenes creadores de EGO. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *