Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

67ª MBFW MAD: Duarte | Pilar Dalbat | Jesús Lorenzo | Oteyza

67ª MBFW MAD Duarte Pilar Dalbat Jesús Lorenzo Oteyza

Hoy 24 de Enero 2018 ha empezado la 67ª MBFW MAD, en distintos escenarios de la Ciudad Madrileña mostrando la fuerza creativa de la Moda. Adelantando su fecha respecto a los años anteriores y finalizando el próximo 29 de Enero 2018 con las presentaciones de Babukhadia, Anel Yaos, MadridManso,..., entre otros.

 En la 67ª MBFW MAD van a desfilar un total de 48 Diseñadores y Marcas sumándose nuevas firmas

En la jornada de hoy han presentado su colección cinco firmas: Duarte, Pilar Dalbat, Jesús Lorenzo, Oteyza y Pedro del Hierro, en distintos espacios emblemáticos de la Ciudad. 

Oteyza

Singular performance en Matadero Madrid con la guitarra de Paco de Lucía como música de fondo, empiezan a discurrir por la nave los modelos, con sus trajes y sus capas.

Presenta su colección “Renacer”, donde dio rienda suelta a sus tres grandes pilares: geometría, expresión y movimiento.

En una reivindicación de la lana de la oveja merina española, a punto de la extinción, los diseñadores han sentado en el a las ovejas, en sus pequeños establos como simbólico «front row»

Copyright: IFEMA / UGO CAMERA

Duarte

El Diseñador ha escogido el espacio  IKB 191 Studio para mostrar sus nuevas propuestas de colección. La firma se ha inspirado en una elegancia contemporánea pero no moderna en exceso, pero actual a la vez.

Copyright: IFEMA / UGO CAMERA

Pilar Dalbat

La Diseñadora Granadina presentó su colección "La Brecha" en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, donde predomina el negro, color insignia de la marca y tono invernal con matices primarios muy saturados, tomados de la obra del pintor José Guerrero. 

Yendo más allá del color negro y enfrentándose a un reto creativo, incorporando el Rojo y azul que auto-denomina “Guerrero”.

 

Copyright: IFEMA / UGO CAMERA

Jesús Lorenzo

Ha presentado su colección para la firma familiar Groenlandia, generación tras generación, en el Hotel Santo Mauro. Con propuestas muy coloridas y prendas funcionales y reversibles, evolucionado una firma familiar, no solamente nacional si no también intencional hoy en día.

Copyright: IFEMA / UGO CAMERA

+ Información MBFW MAD

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *