Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

AutoBeltran

AutoBeltran es una compañía con más de 35 años, fundada por un auténtico apasionado de Mercedes-Benz, D.Braulio Beltrán y continuada por su hijo Xavier.

Es un Concesionario en el que convergen las ventajas de una empresa familiar, orientada totalmente hacia las necesidades de los clientes, con la eficiencia y profesionalidad de un equipo joven, fresco, dinámico y muy cualificado.

Contamos, en este momento, con más de 15.000 m2 de instalaciones.
Ofrecemos todos los servicios que pueda imaginar de un concesionario:

 
  • Amplio stock de vehículos nuevos y Km0
  • Verdaderas oportunidades de vehículos de ocasión
  • Stock de recambios originales
  • Servicios de mecánica, chapa y pintura

Comprometidos con el Medio Ambiente

Autobeltran está certificado según las normas ISO 9001 y 14001, aqui encontrarás su política de calidad y medioambiente, el certificado expedido por la Entidad independiente TÜV y la memoria donde se detalla las acciones llevadas a cabo y sus resutlados.

AutoBeltran es el concesionario de referencia en Barcelona para los vehículos smart, el coche ideal para la ciudad, pequeño, versátil y ágil.

Es disponible en tres versiones: fortwo, forfour y cabrio, Una apuesta para un futuro más sostenible. Smart es la única marca que ofrece  todos sus modelos en versión enchufable. Las grandes ciudades europeas como Barcelona necesitan reducir la contaminación atmosférica, el ruido, sus ciudadanos son cada vez más concienciados en la materia y lo exigen.

Patrocinador Oficial Smart AutoBeltran
Paseo Bonanova, 13-25
08022 Barcelona 
http://smart.autobeltran.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *