Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

Calentando Patrones | 22a edición 080 Barcelona Fashion

22ª edición 080 Barcelona Fashion

La cuenta atrás para la 22a edición del 080 Barcelona Fashion ya ha empezado. Del 25 al 29 de junio en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona acogerá, una vez más, los desfiles de diseñadores y marcas de la industria de la Moda.

La Pasarela empieza a mostrar avances publicando el nuevo Cartel de la 22a edición del 080 Barcelona Fashion, expreso al concepto modernista vinculado al emblemático recinto.

El logotipo recoge elementos modernistas de cerámica del majestuoso complejo arquitectónico de Lluís Domènech i Montaner. Los colores de la cerámica modernista original han sido adaptados a los colores de tendencia de esta temporada en un diseño original de Joan Laparra, de Estudi Accent,

En la nueva edición se han programado distintas actividades y acciones como el Fashion Market, la Open Area, Fashion Investor Day junto con los desfiles de moda, en el que presentaran nuevas tendencias e innovaciones en el sector textil:

Amt.; Antonio Miró; Aubergin; Brain&Beast; Boboli; Como Un Pez En El Agua; Custo Barcelona; E.S. Collection; Escorpion Studio Barcelona; Ester Ferrando Knitwear; Guillermina Baeza; Killing Weekend; Krizia Robustella; Lebor Gabala; Lola Casademunt; Mans Concept Menswear; Manuel Bolaño; Miquel Suay; Miriam Ponsa; Naulover; Oscarleon; Red Point; Sweet Matitos; Tcn; Txell Miras; Xevi Fernández; Y Z1.

Como cada edición, la pasarela 080 Barcelona Fashion incorpora nuevos nombres sobre la pasarela. Este verano se estrenarán la firma de moda urbana Killing Weekend, ganadora del concurso 080_Rec 0.16, celebrado el pasado noviembre; el joven diseñador Xevi Fernández y la firma Imagoza Z1 Fashion.

Además, reforzando su compromiso con la creatividad y la moda independiente, volverán a desfilar los diseñadores Oscarleon, Miriam Ponsa y Txell Miras, junto con la firma de moda sostenible amt., la marca de moda mujer y hombre Aubergin, el diseñador de moda masculina Miquel Suay y la firma de prêt-à-porter femenina Sweet Matitos

La 21ª edición cerró el pasado 2 de febrero, con un total de 32.450 asistentes, entre público a los desfiles, visitantes del Open Area, medios de comunicación, bloggers y compradores, cifra que representa un 5,7% más que en la edición anterior.

En la anterior edición, la Diseñadora Krizia Robustella fue galardonada con el Premio Nacional de la Generalitat de Cataluña a la Mejor Colección 080 Barcelona Fashion con su colección 'Trendy Flock', (Leer Entrevista Krizia Robustella) junto con Brain & Beast con su colección Eclipse. 

Os mantendremos informados de todos los avances de la 22a edición del 080 Barcelona Fashion, sus participantes, actividades, entrevistas y muchos más Designer!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *