Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

CELIAVALVERDE – PREMIO MERCEDES-BENZ FASHION TALENT

La Diseñadora CELIAValverde ha sido la Ganadora del premio Mercedes Benz Fahion Talent de la 24ª Edición de la Pasarela Samsung EGO – en la 67ª Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Diseñadora presentó su propuesta de colección otoño / invierno compuesta de prendas y tejidos de entretiempo como el denim o el terciopelo, trajes de paño y vestidos rapeados de tafetán de colores extravagantes.

La Firma CELIAValverde (2014) es una marca española con una fuerte identidad y visión persona que juntas dan pie a una esencia de Fortaleza y Elegancia. Con el objetivo de crear un cambio dentro del marco de la sofisticación e ir más allá en la tendencia contemporánea.

La Diseñadora tendrá la oportunidad de presentar su colección, el próximo mes de mayo, en Georgia encima de la pasarela internacional de la Mercedes Benz Fashion Week Tblisi

"La Madurez y la Coherencia de su propuesta, su cuidado estilismo, la clara proyección internacional de su colección o la creación de sus propios complementos, como gafas y Calzado, han sido algunos de los factores que han llamado la antención del jurado" ha informado Ifema.

Los Diseñadores Anel Yaos, Úrde Studio, Cherry Massia, Antonio Sicilia, Christian Simmon, Madrid Manso, María Martín Studio y Paloma Suárz tambien presentarón su colección en 24ª Samgun EGO y debutaron para hacer se con el Premio Mercedes-Benz Fashion Talent, Conocelos en el siguiente enlace “Candidatos Premio Mercedes-Benz Fashion Talent”


+ Información en MBFW Madrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *