Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

Gori de Palma

GORI DE PALMA

 

 

Miércoles 17 | Octubre 2018

 

Espacio: AutoBeltran - Via Augusta, 238, Barcelona

Diseñador de Moda y Patronista por el Instituto Catalán de la Moda, comienza su andadura en el mundo de la moda en 2003 como Director Creativo y Diseñador de su propia marca GORI DE PALMA.

Su inquietud por explorar diversos soportes le ha llevado a trabajar durante varios años en la construcción naval y posteriormente, en la restauración, reconstrucción y customización de motocicletas antiguas.

Bio Completa

Definiéndose como artesano y creador, reúye de los tópicos, resaltando la importancia de la técnica y los valores estéticos en cualquier tarea que le envuelve.

Su trabajo como diseñador gira desde sus inicios alrededor del color negro y los movimientos subculturales donde el filtro afterpunk, lo industrial, lo marginal y lo sexual afectan a sus colecciones.

Además su trayectoria como creativo, le ha permitido colaborar con Swarovsky, Converse, Vans, Berskha, Jagermeister, Jack Daniels y Vice Magazine entre otros.

Ha participado en diversas exposiciones en CCCB (Barcelona) y Circulo de Bellas Artes (Madrid), demostrando su visión critica del arte, la moda y el consumo, además de presentar sus colecciones en destacadas pasarelas como Cibeles [madrid], Pasarela Gaudi y 080 Fashion Week [barcelona].

Compagina su tarea como asesor de vestuario para cine, publicidad y videoclips ( Human Core (iker iturria ) Volskwagen, Vueling, Burguer King… … Dorian, Andres Calamaro, Sidonie, Loquillo, etc…

Photo by Carlos Pareja


III Designers Fashion Experiences
III Designers Fashion Experiences 2018
EL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE EMPIEZAN LAS PONENCIAS DE MODA DE LA III EDICIÓN DESIGNERS FASHION EXPERIENCES.   CUATRO ENCUENTROS 
Read more.

 



PATROCINADORES