Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

Primer Desfile Slow Fashion Next

Slow Fashion Next

La VII Jornada de Moda Sostenible se celebrará el 6 y 7 de abril en el Museo del Traje de Madrid, con un ciclo de conferencias y mesas redondas formadas por profesionales, presentará su primer desfile organizado por la plataforma Slow Fashion Next.


El desfile dará cierre a una edición en la que veremos colecciones de diseñadores nacionales e internacionales que apuestan por la calidad bajo las pautas de sostenibilidad e innovación. Marcas de España, Colombia y México estarán representadas gracias a los lazos que 
Slow Fashion Next lleva reforzando durante años con Latinoamérica.

La pasarela estará representada por marcas que investigan y confeccionan nuevas propuestas, para mostrarnos que la moda se convierte en “must have” de todas las personas que desean formar parte del concepto,  producción y diseño de indumentaria sostenible. Sumando en innovación en el diseño y la tecnología como el motor de una industria que trabaja bajo su lema de un futuro más responsable.

Además, el día 6 de abril la VII Jornada de Moda Sostenible abrirá sus puertas incluyendo una exposición de moda con productos de impacto positivo y que podremos visitar en el Museo del Traje de Madrid hasta el día 22 del mismo mes.

 

La exposición estará creada para contarnos a través de los símbolos que recoge el primer Directorio de Moda Sostenible publicado hace un año en España, como identificar los criterios sociales y medioambientales en materia de sostenibilidad que cumplen estas marcas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *