Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

68a MBFW Madrid | SARDA CONFIDENTIAL by Andres Sarda

SARDA CONFIDENTIAL - Andres Sarda

La firma de lencería - Andres Sarda presentó su propuesta F/W 19 - SARDA CONFIDENTIAL en la 68a MBFW Madrid el lunes 9 de Julio 2018, compartiendo jornada con The 2nd Sking Co., Roberto Torreta, Devota & Lomba, Roberto Verino,..., 

La Firma de lencería nos sorprendió, como en cada edición, por su creatividad 360, tanto en diseño como en escenografía y simbolismo con su disertación entre el bien y el mal. 

 

SARDA CONFIDENTIAL - F/W 19

Durante todo el desfile nos narra la historia de una agente secreta que persigue a una ladrona, todo un juego de elementos y factores que según la ocasión, la mujer simboliza la bondad y la maldad, en una persecución alrededor del mundo.

La persecución, el desfile, se inicia por el robo de una joya del museo de Nueva York, recorriendo las calles de París, para finalmente detener a la ladrona en una gran fiesta de Tokio.

Los tejidos de la colección Sarda Confidential, cambian radicalmente según va avanzando la historia de la protagonista.

En el inicio desfilan prendas de inspiración militar en sarjas gris, granate o kaki, que contrastarán rotundamente con la ligereza de los encajes en color cereza, toffee o azul noche. Con estampados en raso con motivos abstractos de inspiración 70’s en tonos azules.

Los diseños desfilados en la parte del robo, están compuestos con un tejido tecnológico que se adapta al cuerpo como una segunda piel, en color negro. Combinado con una lencería más sofisticada y delicada de la presente colección, que combina encaje de alta costura, con raso de seda y paillettes. Los colores de la lencería, en este bloque, serán el verde botella, arcilla, negro y gris.

En la persecución por París desfilaron prendas en paño de lana en colores vivos, muy estructuradas, con toda la lencería en negro.

En el último pase de la colección, en Tokio, la protagonista detiene a la ladrona con la sofisticación de trajes de noche creados para la ocasión.

 

MBFW Madrid Fall / Winter 2019 | Andres Sardá

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *