Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

¡Ya tenemos Ganador – Concurso Designers Fashion Exp!

Ganador - Desginers Fashion Exp_Concusro DiseñoPresentación

Teniendo en cuenta las puntuaciones y valoraciones de los miembros del Jurado de Moda que han compartido sus opiniones, nos complace comunicaros que el Porfolio Ganador del Concurso de Diseño Designers Fashion Exp 2017 es ¡¡"Queen of the Stars" de la Diseñadora  Ibone Sologaistoa!!

Muchas Felicidades a la ganadora y a todos y cada uno de los Diseñadores que nos han mostrado su talento y capacidad de diseño. 

Desde la Organización estamos muy contentos con vuestra acogida e inscripción a nuestra primera convocatoria de concurso, esperamos hacer próximos en 2018. En Enero haremos la presentación - exposición del diseño premiados  en Autobeltran acompañado del Smart For Two vinculado al diseño premiado y en Febrero en Gratacós junto amigos, familiares, estudiantes  y futuros grandes diseñadores de Moda.

A continuación indicamos el orden de los tres porfolios finalistas de la 1ra Fase del Concurso: - 1r: Queen of the Stars - 2n: Next Rider - 3r: Suprematismo Androgeno

Muchas Felicidades de nuevo y muchas Gracias por mostrarnos vuestros Gran Talento.

Queen of the Stars

 

Un comentario

  1. Enhorabuena al Diseño ganador, lo cierto es que en un principio no lo veía viable por su difícil composición, así como si, lo veía estéticamente muy hermoso y me llamaba la atención pero, creí que seria muy dificultosa su confección…por ello en un principio me decante por el segundo Diseño llevada por la lógica de su factibilidad de desempeño así como modernista y fu turista pero, sin duda este era el que realmente me llamaba la atención. Ahora estoy deseándolo ver en vivo y en directo. seguro es una obra de gran admiración. Sin nada más que añadir por el momento Felicidades a las ganadoras y a todos los que conformáis este maravilloso espacio de realidad y sueños cumplidos. Feliz año 2018 repleto de grandes éxitos para todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *