Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

Destacadas Incorporaciones | 69ª Edición MBFWMadrid

MBFWMadrid

La pasarela de moda MBFWMadrid - 69ª Mercedes-Benz Fashion Week Madrid iniciara sus desfiles el próximo 24 hasta el 29 de enero en IFEMA y distintos espacios emblemáticos de la capital. La Diseñadora Ana Locking inaugurara la pasarela con su colección KASPAR HAUSER AW20:

Kaspar Hauser es uno de los personajes más enigmáticos de la Europa del siglo XIX. La historia cuenta que, tras pasar más de una década en cautiverio absoluto, únicamente acompañado de su caballo de juguete, un joven alemán de 16 años apareció en las calles de Núremberg con una carta en la mano en la que solo figuraba su nombre. Sus percepciones eran limitadas y repetitivas y las pocas cosas que sabía eran producto del aislamiento. Cinco años más tarde sufriría una misteriosa cuchillada que terminaría con su vida. Una muerte tan cargada de incógnitas como su misma apariciónmore

 

Destacadas incorporaciones 69ª MBFWMadrid

Entre las novedades del calendario de esta convocatoria, resultan relevantes las incorporaciones de reconocidos nombres de la industria de la moda española, como Roberto Diz, Brain & Beast y el veterano diseñador Juan Carlos Mesa con su firma, Maison Mesa, así como las jóvenes creadoras, Beatriz Peñalver, Carlota Barrera y Pilar del Campo.

Roberto Diz vuelve a la pasarela MBFWMadrid en la que participó por primera vez en 2004. Gallego de origen, pero afincado en Sevilla, Diz imprime a cada una de sus creaciones un aire moderno y sofisticado, esencia de un estilo personal y único, en el que siempre permanece cierto aire de rebeldía. 

Por su parte, las colecciones de Brain and Beast, firma creada en Barcelona en 2010, se plantean como juegos, adivinanzas, jeroglíficos de aparente sencillez estructural, que responden a complejas ecuaciones geométricas. Sus prendas combinan emoción y razón, con fuerte influencia de la cultura contemporánea, así como grandes dosis de sofisticación y sentido del humor.

La veteranía y experiencia de Juan Carlos Mesa en el mundo de la moda se hace patente en sus creaciones y en su largo curriculum, en el que figuran sus años de trabajo junto a grandes nombres de la moda española, como Jesús del Pozo o Agatha Ruiz de la Prada, firma de la que fue director creativo durante catorce años. A su propia firma, Maison Mesa, la define como clásica- vanguardista.

En el capítulo de jóvenes incorporaciones a la pasarela, Beatriz Peñalver tilda sus colecciones como contemporáneas, sofisticadas y atrevidas, tanto en su línea casual, como para noche y coctel. También Pilar del Campo se inspira en las mujeres contemporáneas e innovadoras que miran al futuro, mientras Carlota Barrera destaca por su singular concepción de la elegancia masculina.

 

Horarios desfiles 69ª MBFWMadrid - Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 

MBFWMadrid

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *