Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

III Designers Fashion Experiences 2018

EL PRÓXIMO 19 DE SEPTIEMBRE EMPIEZAN LAS PONENCIAS DE MODA DE LA III EDICIÓN DESIGNERS FASHION EXPERIENCES.  

CUATRO ENCUENTROS  PROTAGONIZADOS POR JOSEP ABRIL, GORI DE PALMA, SWEET MATITOS Y MIREIA PLAYÀ JUNTO A LOS ESTUDIANTES Y AUTODIDACTAS DE MODA. 


Designers Fashion Experiences arranca su III Edición organizando 4 ponencias con Josep Abril, Gori de Palma, Sweet Matitos y Mireia Playà, para compartier experiencias con estudiantes y autodiadactas de Moda durante el 4º trimestre 2018 y estrenando ¡Nuevo Logotipo!

 

Logo Designers Fashion Exp Twitter

Con el objetivo de seguir acercando ambas partes y crear relaciones, resolver dudas y compartir experiencias desde diferentes perspectivas, como reflejo de situaciones, que en el día de mañana, podreís usar y resolver situaciones límite, detectar oportunidades y seguir alcanzando vuestras metas como futuros Diseñadores profesionales.

 

En la III Edición seguiremos con la línea de conceptos y experiencias llenas de conocimientos, con el añadido de definir todo el abanico y potencial de tipos de diseños que existen junto con sus capacidades tanto de diseño, branding, costes, … y mercado, para comprender e identificar la amplitud de la industria de la moda y defender la propia esencia de un diseñador, firma y marca. Expresando las emociones por el oficio, la evolución y revolución, la constancia y la velocidad.

 

En esta nueva edición hemos organizado los 4 encuentros en relación a 4 materias: La Creatividad, Josep Abril, el patronaje y customización con Gori de Palma, la producción, distribución, comunicación con Sweet Matitos y el Diseño de complemento como es el caso del Calzado, su estudio de mercado, diseño, producción en innovación con Mireia Playà.

 

Haciendo hincapié a la coherencia entre:  la creatividad, tendencia, el ritmo empresarial, la abstracta impaciencia de los sueños,…, vs la imagen, tiempos y recursos de los que se disponen, compartiendo consejos y estrategias de producción de colecciones y como comunicarlo al mundo, para generar ventas y con ello obtener un retorno de la inversión, es decir Diseño–Producción, Distribución, Promoción–Comunicación y Comercial–Generar Venta.

Los 4 encuentros de la III Designers Fashion Experiences tendrán lugar en los 4 espacios de  AutoBeltran Smart situados en Barcelona gracias a su apoyo edición tras edición y presentes con sus modelos Smart  “La Moda es una industria muy potente y es una forma de expresión, evidentemente para el Diseñador, pero también para cada uno de nosotros quienes decidimos qué y cómo vestir, reflejando un estilo y una pertenencia a una clase o movimiento social.” Añade Claire Escartin – Directora de Marketing AutoBeltran.

 

Las entradas para la ponencia de Josep Abril | 19 Septiembre 2018, ya están a la venta por 6,00 euros a través de ENTRADAS con un aforo reducido de 70 asistentes. La Entrada es personal e incluye: asistencia, contenido de la ponencia, acercamiento y resolución de dudas con el Ponente, networking y piscolabis por parte de Vermuth Yzaguirre y Frit Rvich. 

 

¡OS ESPERAMOS A TODOS UN AÑOS MÁS LLENOS DE EXPERIENCIAS Y AVENTURAS !


Josep Abril III Designers Fashion Experiences
Gori de Palma - III Designers Fashion Experiences
Sweet Matitos - III Designers Fashion Experiences
Mireia Playà - III Designers Fashion Experiences

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *