Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

Las 9 categorias | V Premios Nacionales de la Industria de la Moda

Premios Nacionales de la Industria de la Moda

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo ha aprobado las bases reguladoras de la V edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, cuya finalidad reconocer el mérito y avalar el prestigio del sector de la moda en España.

Aquellas personas, instituciones, organizaciones, empresas e industrias tienen hasta el 1 de octubre del 2018 para presentar su candidatura.

La nueva edición presentada novedades, en primer lugar los premios pasan a llamarse Premios Nacionales de la Industria de la Moda y en segundo lugar la convocatoria de 9 categorias.

A través de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y a propuesta de la Mesa de la Industria de la Moda, se quiere reconocer el prestigio y los méritos de las personas, de las instituciones, de las organizaciones y de todas las áreas de la industria que destacan o van a destacar por su creatividad, su adaptación al mercado, su capacidad de innovación, su internacionalización, su comercialización o su comunicación y que, de esta manera, ayudan a la política de Estado de “Marca España”.

Por otro lado, se pretende apoyar la creación, el desarrollo y el fortalecimiento de la industria de la moda en España como parte de la estrategia de promoción de las iniciativas de creación de negocio en estos momentos en los que se requiere la reactivación de la actividad económica.

Las 9 categorias de la 5ª edición:

1. A la Gran Empresa.
2. Al Diseñador de Moda.
3. Al Emprendimiento innovador.
4. A la Industria de Cabecera.
5. A la mejor Industria del Calzado.
6. A la mejor Industria Textil y de la Confección.
7. A la mejor Industria de Complementos o Accesorios de Moda.
8. A la Comunicación.
9. A la Promoción en la Industria de la Moda.

Los Premios de las categorias 1 y 2 serán una distinción honorífica otorgada directamente por el Jurado. Al ser Premios honoríficos no están sujetos al procedimiento de concurrencia competitiva y no se podrán presentar solicitudes de candidaturas.

Fuente Oficial: Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *