Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

¡Vuelve LCI Barcelona Christmas Market 2018!

LCI Christmas Market 2018

El próximo 12 de diciembre vuelve LCI Christmas Market, Escuela Superior Oficial de Diseño, para todos los publicos de 11.00 a 21.00h. El Ágora se convertirá en un espacio de exhibición donde se podrán comprar piezas y objetos únicos de diseñadores y creativos independientes.

Este año, en LCI Christmas Market cuenta con la participación de Manuel BolañoPremio a la Mejor Colección del 080 Barcelona Fashion en 2010 y 2011; Dominnico: Diseñador que ha enamorado a Lady Gaga, las hermanas Hadid, Rosalía…; Adrià Machado de Amt.: Premio “Idees Joves de Catalunya Caixa” el 2012; Barbara Mgm y Anastasiya Stepanenko.

También habrá una venta de libros de la Editorial Gustavo Gili, los beneficios de la cual irán destinados a la LCI Education Foundation, la organización benéfica que tiene por objetivo promover la educación entre las capas más desfavorecidas de la sociedad.

Además, se compromete a promover la alfabetización infantil, especialmente en los países emergentes en los cuales la red tiene presencia.

Entre los títulos disponibles encontraréis: “Dibujar el movimiento” de Peter Boerboom y Tim Proetel, “La impresión 3D” de Mathilde Berchon y Bertier Luyt, “Ganchitos” de Íngrid Valls y Leire Villar, “La mirada creativa” de Peter Jenny y “Patronaje y confección de calzado” de Natalio Martín, entre otros muchos.

Las personas que acudan por la tarde podrán disfrutar de un vermut cortesía de Yzaguirre, sponsor del market.

Photo LCI Barcelona

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *