Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

Los ganadores de los 23ª Premios Moda de la Pasarela 080 Barcelona Fashion

Premios Moda

La pasarela de la ciudad condal da por finalizada su 23ª semana de la moda el 7 de febrero, con su entrega de premios moda al reconocimiento por su trabajo e innovación en la moda.

 

Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya a la Mejor Colección 080

La firma Little Creative Factory, que se estrenaba en moda mujer en esta 23ª edición con “The Makers”, y Antoni Miro, con “Rock” han sido los galardonados. El premio consiste en la participación directa en la edición de verano de 2019 del certamen, de forma gratuita.

 

Premio Nacional de la Generalitat de Catalunya SEAT 080 al Diseño Emergente 080

 Es la tercera vez consecutiva que Jaime Álvarez gana el galardón 080 al Diseño Emergente con su firma Mans Concept Menswear - colección “Road to Goa”. Premio dotado con 15.000 euros y el objetivo de potenciar la estrategia empresarial de la marca para su consolidación como empresa. Además, una muestra de la colección ganadora pasa a formar parte del fondo del Museu Tèxtil i de la Indumentària de Catalunya.

 

Premio MODACC

La firma Lebor Gabala ha estado reconocida con el Premio MODACC para Marcas Internacionales, promovido por el 080 junto al Clúster Catalán de la Moda (MODACC). El premio consiste en la participación directa en la próxima edición de la pasarela 080 de forma gratuita y un premio valorado en 10.000 euros en servicio del Clúster Catalán de la Moda.


La consellera d’Empresa i Coneixement Àngels Chacón también ha remarcado el compromiso del Govern con el sector: “estamos a vuestro lado. Uno de los retos es poner en común la creatividad y el talento con la industria.


El jurado de esta 23ª edición ha estado formado por Pilar Pasamontes, historiadora de la moda del siglo XX y directora científica de Moda de IED Barcelona Escola Superior de Disseny; Beñat Yanci, estilista y consultor de moda; Manuel Outumuro, uno de los fotógrafos españoles más reconocidos; Francesca Tur Serra, publicista especializada en la investigación de tendencias; y Huma Humayun, ¡editora de moda y de Shön! Magazine y estilista de moda y colecciones.

 

 

 

Un comentario

  1. María del Pilar Colao Caletrio dice:

    Como siempre pura emocion…unida a inspiracion se consigue la creacion…😜👍👏👏👏💋💋💋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *