Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

MOMAD Metrópolis | Punto de encuentro clave para la industria de la moda

MOMAD Metrópolis

Del 7  9 de septiembre se celebra la nueva edición la feria de moda MOMAD Metrópolis con  965 marcas  de las cuales el 55% nacionales, presentaran sus  propuestas – colecciones en Moda y Complementos para la Primavera/Verano 2019 y Otoño/Invierno 2018-2019

En esta sexta edición y siguiendo el movimiento sostenibles, su moda, gana puntos en protagonismo en MOMAD, a través de su área Sustainable Experience con un propueta de 43 empresas de moda sostenible,  un 10% más respecto la edición del pasado més de febrero.

“En esta edición de MOMAD hemos querido potenciar, en paralelo a la actividad comercial, otros contenidos como la digitalización y la Sostenibilidad, a través de nuestras áreas MOMAD 4.0"

Como bien está ocurriendo en la globalidad de los sectores de producción, artesanía y elaboración de producto, las plataformas de digitalización cogen presencia y oportunidad de negocio. Que se expondrá en mesas redondas y debates del Foro MOMAD.

La oferta y diversidad de los expositores de MOMAD Metrópolis incluye Moda Urban y Hombre, colecciones de Fiesta, Casual, Contemporáneo, Baño, complementos y calzado, entre ellos la Firma Mireia Playà ponente de la 3a Edición Designer s Fashion Experienices.

Entre las Firmas expositoras: Alba Conde, Oky, Javier Simorra, Hannibal Laguna, Blue Les Copains, French Connection Charo Azcona, The Extreme Collection, Vilagallo, Mr. Musk, Fyord, Van Dos, SKFK, Javier Larrainzar, Parafina, Tartaruga, Arena Negra, Stella Rittwagen, Pia Rossini, María José Suárez, Ilaria Vitagliano, Odi et Amo, Brave Soul, Tiffosi, Sweet Matitos, Papiroga, Victoria, Coolway, Nicole Lee USA, Swim Days y Koala Bay.

En lo que a representación internacional con 45% de empresas extranjeras, ha destacado: Francia, Portugal, Grecia, Reino Unido, Alemania, Países Bajos.

MOMAD, con los nuevos talentos:

Exposiciones y eventos, entre ellas, la realizada por el Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM), que recoge las creaciones de los estudiantes de la Primera Promoción, dirigidos en 4º curso por la profesora y Diseñadora Ana Locking. Del mismo modo, la Escuela Sevilla de Moda presenta exposición de las creaciones de sus alumnos; y el programa MODATOP, dependiente de los centros de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid, exhibirá también creaciones de sus alumnos. Asimismo, se expondrán las 10 mejores propuestas de confección y las 5 mejores de calzado, participantes en el III concurso MOMAD Talents, impulsado para apoyar a los jóvenes diseñadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *