Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

Presentación | Encuentro Gori de Palma

Designers Fashion Experiences programa su tercera edición de encuentros entre diseñadores profesionales con estudiantes y autodidactas del sector de la moda, con distintos diseñadores del marco de la Moda. La presente edición se inauguró el pasado 19 de septiembre con Josep Abril 

El Diseñador Gori de Palma impartirá su ponencia el próximo 17 de Octubre compartiendo cómo empezó y fue creciendo su firma año tras año con estrategias y consejos de cómo crear una imagen solida de marca y que permanezca en el tiempo.

El encuentro tendrá lugar en el espacio AutoBeltran Smart situado en Roda General Mitre, 40, Barcelona, siguiendo con el objetivo de motivar a los estudiantes y autodidactas del marco de la Moda, matizando detalles y resolviendo las dudas de los asistentes. 

Gori de Palma explicará su gusto por el patronaje, customización de prendas y la importancia de tener una formación especializada y solida con el fin de no cerrarse puertas uno mismo y a la vez poder defender sus diseños y acabados. Haciendo hincapié a los valores de un Diseñador de Moda, la actitud, la rapidez, el compromiso,… para sacar adelante las colecciones y encargos que permiten que la firma siga avanzado y manteniendo la imagen que se quiere proyectar.

Entre otros temas, también explicará su visión del crecimiento de la industria, las opciones profesionales que puede generar un Diseñador de moda vs las capacidades que ofrece el sector textil con otros sectores y aconsejando a los asistentes de cómo promocionar sus trabajos para que los identifiquen a través de ellos, transformando la moda como un canal único y de comprensión personal. 

La Entrada es personal e incluye: asistencia, diversión, claridad ante el oficio, motivación y experiencias en primera persona, acercamiento y resolución de dudas con el Ponente, networking y piscolabis por parte de Vermut Yzaguirre y Frit Rvich. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *