Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

Presentación | Ponencia Josep Abril

Josep Abril III Designers Fashion Experiences

Designers Fashion Experiences programa su tercera edición de encuentros entre diseñadores profesionales con estudiantes y autodidactas del sector de la moda, con distintos diseñadores del marco de la Moda.

El Diseñador Josep Abril impartirá su ponencia el próximo 19  de Septiembre 2018 compartiendo sus inicios con su primer contacto con la Moda y como fue aprendiendo la profesión hasta crear su propia firma a la vez de colaborar con marcas y proyectos de diferentes estilos y perspectivas ante el diseño.

El encuentro tendrá lugar en el espacio AutoBeltran Smart situado en Paseo Bonanova, 17 Barcelona, siguiendo con el objetivo de motivar a los estudiantes y autodidactas del marco de la Moda, matizando detalles y resolviendo las dudas de los asistentes. 

Josep Abril explicará su día a día en el desarrollo de sus colecciones, desglosando la diversidad de fases que compone la parte creativa y la función de cada una de ellas. El proceso de ampliar y simplificar el mensaje o idea que se quiere transmitir, plasmándolo en la selección de tejidos según la colección o el cliente final al cual va dirigido y teniendo encuenta los recursos de los se posee para su producción.

Entro otros temas, también explicará su visión de la moda y todos los “tipos de Diseño” que la forman, identificando cada estilo, su potencial y capacidad, para que los asistentes puedan conocer y valorar las opciones o submercados de la industria con lo que les ayudará a diseñar - confeccionar para un tipo de cliente, proyecto u objetivo que fije la Firma.

La Entrada es personal e incluye: asistencia, diversión, claridad ante el oficio, motivación y experiencias en primera persona, acercamiento y resolución de dudas con el Ponente, networking y piscolabis por parte de Vermut Yzaguirre y Frit Rvich. 

Más Información: III Designers Fashion Exp

III Designers Fashion Experiences

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *