Barcelona
+34 638 793 228
info@purple-blue.es

TEOH&LEA | 23ª 080 Barcelona Fashion

TEOH&LEA

TEOH&LEA es la firma encarga de abrir la 23ª edición 080 Barcelona fashion, con su colección SS19. El alter ego de TEOH&LEA es un equipo apasionado por el diseño. Formado por el director creativo Pep Generó (anterior CEO de Yerse) y la diseñadora Raquel Colominas (Roberto Cavalli, Mariona Gen, Lydia Delgado). Ellos son los encargados de otorgar a la marca un estilo internacional, moderno y “chic”. Un equipo con gran experiencia en las prendas de punto. Un género que otorga a sus colecciones calidez y armonía.

Su colección configurada con elementos de los 80, grafismos y la tendencia “extreme sport” de pantalones cortos, tipo chándal o anchos y largos, en su versión más elegante, se combinan con prendas románticas y bohemias. Camisas de manga larga y tops con volantes en el cuello. Con la alegría de la mezcla de colores, amarillos, rosas, blancos o corales los vestidos largos se ajustan con cordones tipo corsé.

Los vestidos se inspiran en diferentes tendencias y formas: detalles orientales, flores victorianas en tejido patchwork o líneas diplomáticas. “Midis”, largos o maxi túnicas “híper” femeninas… Una colección colorista y luminosa que combina colores pastel como el amarillo y el rosa con toques de coral, verde y azul. Estampados brillantes, flores bohemias y rayas diplomáticas que rompen con la masculinidad.

 

TEOH&LEA ha compartido la jornada con Maite by Lola Casademunt - Escorpion Studio Barcelona - Ze Garcia -  Entre otros

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *